Martin Rosak
Los colores FASKOLOR son perfectos para superficies de policarbonato (carrocerías de coches están hechas de LEXAN), llamémoslo entonces la pintura para Lexan.
Se puede aplicar también en otras superficies, como plástico, poliestireno, laminato, madera, metal, o cerámica (después de pasar por el horno) con pistola aerográfica o pincel o brocha.
Los colores FASKOLOR se quedan elásticos y resistentes contra los golpes y rayaduras. FASKOLOR tiene una cobertura muy buena, por eso se pueden aplicar capas finas (recomendamos hacer unas 2-3 capas) y así garantizan la ligereza de la carrocería. Colores FASKOLOR no son tóxicos, son sin olor y son distribuidos en frascos de 60ml listos para la pistola aerográfica. Aún así se pueden diluir (lo máximo es una cucharadita por 1 frasco). Mejores resultados podéis conseguir con el FasThinner. Recomendamos agitar el frasco con el color antes de su uso para que se mezcle bien. Los colores FASKOLOR podemos aplicar con presión 40 - 70 PSI (el color sin diluir necesita más presión, el diluido menos presión) Recomendamos poner la presión a 50 PSI y después ajustarla (subir o bajar, según sea necesario)
Sin gastos de envío a partir de 250€.