1- Generales: Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, Portugal y Latinoamérica por
ART & HOBBY , con C.I.F. número CZ24728501 Kubelikova 1224/42 13000 Prague 3, Czech Republic en adelante ART & HOBBY.
Todo pedido hecho a ART & HOBBY implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ART & HOBBY vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ART & HOBBY. El hecho que ART & HOBBY no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
2- Precios: Los precios publicados en ART & HOBBY son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ART & HOBBY. Las ofertas sobre productos en venta en ART & HOBBY se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ART & HOBBY mediante: Tarjeta de crédito / Cuenta Pay Pal
4- Producto: Las ofertas presentadas por ART & HOBBY son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ART & HOBBY se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ART & HOBBY.
5- Envíos: 1.Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. 2.Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ART & HOBBY 3.Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. 4.Para gastos de envío consúlte el apartado de Gastos de envío.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ART & HOBBY en el plazo de14 días desde la fecha de recepción.
La dirección de devoluciones es:
ART & HOBBY Zizkova 460 46334 Hradek nad Nisou Czech Republic
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en ART & HOBBY devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, ART & HOBBY se compromete al reembolso del precio del artículo (s),y de los gastos de envío en caso de gastos de envío mayores de 40€. Los gastos de envío menores de 40€ corren a cuenta del cliente.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ART & HOBBY correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.