Martin Rosak
Una manera nueva del bronceado sin rayos UV está muy extendido en EE.UU y también en Europa. Es ideal para salones de cosmética, peluquerías, salones de autobronceado pero igualmente para el uso casero!!!
Se trata de una manera natural y segura de broncearse sin correr ningún riesgo para la salud (los rayos UVA del sol o UVB de las máquinas autobronceadoras).
El principio reside en la aplicación uniforme de la emulsión autobronceadora, donde ésta reacciona sólo con la última (superior) capa de la piel, lo que causa el bronceado.El bronceado rociado se aplica en la piel limpia, seca, preferiblemente después de peeling y sin cremas u otros tratamientos para la piel (maquillaje etc). La aplicación del cuerpo entero tarda unos 10 minutos, usar un bikini oscuro y luego llevar prendas sueltas. Las primeras 5 horas después de la aplicación no os duchéis, no hagáis ejercicio, no sudéis. Ahora, que han pasado 5 horas os podéis duchar y con eso quitáis el producto y os quedará solo un bonito bronceado. Ahora podéis darle a la piel el tratamiento habitual. El bronceado rociado, si queréis mantenerlo, hace falta repetirlo una vez a la semana. Con la aplicación regular prolongaréis su duración. Es la solución perfecta para quién quiere un bronceado inmediato y saludable. Adecuado para personas alérgicas a los rayos UV y para embarazadas. Las estrías, celulitis, las arrugillas de expresión, manchas o pecas se notan mucho menos con el bronceado.
DHA (dihydroxyacetona) es una sustancia natural (azúcar) usada en la cosmética desde hace más de 30 años pos sus propiedades de oscurecimiento.
Sin duda se trata de la forma de bronceda más segura que existe.
Después del rociado (sin él también) hay que protegerse con cremas solares.
No debe entrar en contacto con mucosas y se recomienda proteger los ojos.
Es posible comprar el tamaño grande (1 galón) = 3,785 l