Martin Rosak
LifeColor LC33 basic matt phosphor
Description
Garantía: 24 meses
Envasado: Frasco de plástico
En inglés: Acrylic Hobby Color LifeColor
Fabricado en: Italia
Edad recomendada: 14+(no apto para 0-3)
Color acrílico LifeColor es fácil de usar tanto con pincel como en pistolas aerográficas. No es tóxico y no contiene disolventes con olores fuertes ( no huele). LifeColor se seca rápidamente, es sólido y de larga duración. El envase contiene: 22ml
El frasco de LifeColor tiene el cuello más ancho, así es posible remover el color directamente el él. Está en forma concentrada, listo para ser aplicado con pincel. Para usar pistola aerográfica hace falta diluirlo.
Para diluir los colores y lacas LifeColor usen solo el disolvente original LifeColor (pequeño o gran envase).
El color diluido no debería gotear ni hacer grumos, debería ser suave y de consistencia aproximadamente como la leche entera.
LifeColor no se debe diluir con otros líquidos ni con disolventes de otras marcas porque podemos destruir el color.
Si os quedáis sin el disolvente original LifeColor, podéis usar agua destilada, aunque no se consigue un resultado al 100% (la pulverización va ser muy fuerte y dispersa).
En el caso de usar el color de un frasco viejo o ya usado, debéis filtrar el líquido. Para un uso fácil y fluido sin que el color se seque en la aguja es necesario diluir el color con el disolvente original de LifeColor, que mantiene la presión de aire adecuada en la pistola
Recordad que con los acrílicos LifeColor es mejor aplicar más capas finas que una espesa. Si lo usáis en modelos de plástico, recomendamos desengrasar primero y después usar la capa base (Primer).
El pincel o la pistola limpiad bien inmediatamente después de uso con suficiente agua; aún mejor resultado podéis conseguir con el limpiador original LifeColor (Cleaner).
Si aparecen marcas no deseadas en el color ya seco, se puede quitar con tricloroetileno o algo similar. LifeColor disolvente no elimina el color una vez seco.
El envase contiene: 22ml